Siteground se ha convertido en el mejor proveedor de hosting para paginas web

Web Hosting

Recientemente, he probado de nuevo los servicios de Siteground, y ahora sí puedo asegurar que cumple con todos los requisitos para ser considerado como el mejor proveedor de hosting España. Su servicio ha sido realmente mejorado y en este artículo te quiero hablar más sobre las ventajas de hospedar tu sitio de WordPress en Siteground.

Para empezar, cuando hablamos de un proveedor de hosting España para WordPress, no sólo buscamos que tenga los elementos básicos de esta plataforma, sino que también queremos que nos ofrezcan otros servicios y prestaciones complementarias, ya que va a ser el lugar en donde vamos a alojar nuestro diseño de paginas web. Y es que suele ocurrir siempre, que a mayor cantidad de herramientas y características ofrecidas, más atractivo termina por ser el servicio. Por eso, aquí vamos a analizar con detalle todas las ventajas que presenta Siteground.

¿Por qué seleccioné a Siteground como mi proveedor de hosting España?

A continuación, te daré las razones por las que he decidido hospedar mis paginas web en esta empresa de alojamiento en España, ya que si analizamos su desempeño, es claramente la mejor.

Para empezar, la seguridad y la velocidad que Siteground nos ofrece para nuestro desarrollo web hay que destacarlas, superando con creces a sus competidores más cercanos en el mercado.

Asimismo, Siteground se ha empeñado en contar con las últimas tecnologías disponibles para sus clientes. Por eso, podemos olvidarnos de esperar semanas o incluso meses para tener acceso a las últimas novedades del mercado (y esto es algo que ya lo he comprobado en más de una ocasión).

Por eso, además del diseño paginas web y desarrollo web en general, con Siteground contarás con otros beneficios en su alojamiento, como los siguientes:

Herramientas específicas para optimizar mis paginas web en WordPress

Básicamente, en el panel de control de mi cuenta de Siteground, tengo una larga lista de herramientas y opciones para poder personalizar y optimizar mi sitio web en WordPress a mi gusto. Todo esto unido a las características básicas del servicio de hosting España.

Un excelente nivel de seguridad para mi diseño de paginas web

Lo último que deseo es que la seguridad de mi diseño web corra peligro, y este es un tema en el que Siteground se ha implicado muchísimo, ofreciéndome diversos elementos para mantener la seguridad de mis datos, diseños, información y paginas web.

Copias de seguridad completas y de fácil acceso para mí

Siteground me ofrece unas copas completas de seguridad en caso de que lo necesite, sin que por ello tenga que pasar por un proceso agotador. Asimismo, puedo extraer información en el momento que lo desee.

Atención en español, tanto para mi diseño paginas web como para plugins y temas

A pesar de que sé suficiente inglés y reconozco que es la lengua universal y por tanto, necesaria en casi todos los ámbitos de mi vida, se agradece que te puedan atender en español sin ningún problema. Por eso, contar con un soporte integral en español es una atractiva ventaja dentro de los servicios de Siteground. Este soporte en español también esta disponible para plugins y temas.

Migracionas completas totalmente gratuitas a Worpdress (en el caso de que mis paginas web se encuentren en otra plataforma)

Aunque yo sé cómo migrar mi desarrollo web de una plataforma de bloggin a otra, siempre agradezco que me lo hagan. Por eso, me gusta mucho poder contar con un servicio profesional de diseño web y hosting en España que me ofrezca una migración de forma gratuita.

Excelente calidad

Si quieres conocer más sobre el coste y las características de los servicios de Siteground, puedes visitar su sitio web. Ya verás que en cuanto a la calidad que ofrece, es de la mejores del mercado, aunque tenga un precio alto.

Muchas herramientas para los interesados en el desarrollo web para WordPress

Si eres un desarrollador de WordPress, puedes estar seguro de que al contratar los servicios de Siteground (ya sea de desarrollo web, diseño de páginas web o hosting) tendrás a tu disposición un buen número de elementos que te ayudarán en tus tareas diarias.

Esta es la segunda vez que empleo los servicios de Siteground, y debo decir que, si bien la primera vez no quedé completamente satisfecho, en esta segunda ocasión me han impresionado. Han renovado completamente sus herramientas, el servicio al cliente y actualmente cuentan con el mejor servicio técnico, por encima incluso de servicios como los de Raiola y Webempresa.

Tengo que resaltar, que frente a cualquier duda o contratiempo, Siteground nos ofrece a todos los clientes un soporte técnico de altísima calidad, del que podemos hacer uso las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto por teléfono como por chat en Internet. Así, se nos asegura que los servicios de diseño de paginas web y hosting están cubiertos en su totalidad.

Y lo mejor en este punto es que no se trata de tickets ni nada parecido, que yo los odio, sino que, al ponerte en contacto con ellos, en menos de 10 minutos te dan una solución a todas tus consultas. Además, me sorprendió el darme cuenta que en realidad se trata de un personal muy cualificado, tanto en el área del diseño web, como en el de hosting España.

Que me resuelvan mis dudas a tiempo es un elemento que valoro especialmente, ya que para eso estoy contratando un servicio de hosting y estoy pagando por ello. Por eso, deseo siempre que se me tome en cuenta y que mis dudas o peticiones sean escuchadas.

Por estas y otras ventajas que Siteground me ofrece, puedo asegurarte que me encuentro más que satisfecho con el servicio recibido. Así que, ya lo sabes, si deseas contratar un servicio de hosting en España o deseas contar con las mejores ofertas en alojamiento web, te invito a probar Siteground, la empresa que para mí, ahora mismo, es la mejor en alojamiento web de toda España.

Web Hosting

Luis Eduardo Alfaro

Luis Eduardo Alfaro

Hoy con mi marca personal, me centro en ayudar a emprendedores y marcas a ahorrar tiempo y crear con éxito sus proyectos de branding digital y desarrollo web. Tras 15 años de experiencia puedo optimizar tus conversiones para que puedas empezar a captar clientes y centrarte en lo que verdaderamente importa: Tú y tu negocio!.
Luis Eduardo Alfaro

Latest posts by Luis Eduardo Alfaro (see all)

Pin It on Pinterest

Share This