Desarrolla mi Web

Crea mi página

“El diseño no es sólo lo que se vé y se siente, el diseño es cómo funciona” (Steve Jobs)

Los beneficios del servicio “Desarrolla Mi Web”

Conozco internet desde sus inicios, el diseño web de hoy en día necesita estar optimizado para SEO.
(Search Engine Optimization)
¿Quién necesita una página web?
Todo emprendedor que realmente valore que una web es su mejor comercial.

Sin optimización,
sólo eres una web en el mar de internet.

Porqué deberías crear tu web conmigo?

Porque te ahorro un tiempo incalculable, sé lo que se debe hacer para lograr destacar tu marca en internet. Tu eliges seguir las tendencias o que te sigan a ti. Aparte de ahorrar tiempo ahorrarás dinero, sí porque al final creyendo que por hacer una web más económica te darás cuenta que no te encontrarán. No basta solo con un buen diseño, también debes tener todo optimizado para posicionarte y conseguir un buen SEO.

ECONOMIZAR Y GANAR

La calidad del diseño de una página web no es sólo lo que tu ves de fuera, por dentro su código debe ser amistoso con Google. Debe permitirte escalar y poder ampliar tus posibilidades que hoy en día son necesarias para diseñar tu proyecto web. No pagues demás.

AUMENTA TU VISIBILIDAD

Consigue que tus clientes confíen aún más en ti, ellos mismos serán los encargados de hablar de tu marca, recuerda una buena marca aumenta tu visibilidad.

INCREASE YOUR CONVERSATIONS

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id eni velit nisi, pretium ut lacinia.

DESTACA SOBRE TU COMPETENCIA

La manera de destacar es diferenciándote. Sólo con un logotipo atractivo y enfocado a tus clientes lograrás poscionar tu marca donde tu quieras. Destaca con un marca única.

Quieres crear una página web? entonces estás en el sitio correcto

TU SITIO WEB OPTIMIZADO PARA POSICIONAMIENTO

Menos es más,
una máxima que siempre me acompaña.

Porqué deberías confiar en mi?

porque llevo 14 años en esto mi vida gira en torno al diseño y estoy constantemente aprendiendo las ultimas tecnologias para poder brindarte a ti la máxima calidad al mejor precio posible. El diseño gráfica es la herramienta que más ayudará a posicionarte en tu segmento…

AHORRA TIEMPO Y DINERO

El proceso de trabajo dura 10 días. En los cuales investigo a tu competencia veo como lo están haciendo y analizo dónde está tu mayor potencial. Relación calidad – precio excelente.

AUMENTA TU VISIBILIDAD

Consigue que tus clientes confíen aún más en ti, ellos mismos serán los encargados de hablar de tu marca, recuerda una buena marca aumenta tu visibilidad.

INCREASE YOUR CONVERSATIONS

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id eni velit nisi, pretium ut lacinia.

DESTACA SOBRE TU COMPETENCIA

La manera de destacar es diferenciándote. Sólo con un logotipo atractivo y enfocado a tus clientes lograrás poscionar tu marca donde tu quieras. Destaca con un marca única.

Crea tu página web. Posiciónate en el mercado!

Quieres más clientes y que te encuentren?

El proceso creativo

Consta de 5 etapas bien definidas.

Primero deberás rellenar un cuestionario online

Un logotipo puede hacer que tu negocio sea memorable y único. Para poder diseñar un logotipo impresionante voy a necesitar conocer lo máximo posible sobre tu empresa, público objetivo, visión y todo lo que pueda estar relacionado.

Así que te pido que dediques los próximos 15 minutos a rellenar este cuestionario en detalle. Esto hará que conozca mucho mejor cómo enfocar el trabajo y que entiendas que quiero ofrecerte la mejor solución para tu marca.

Botón Rellenar Cuestionario

Es necesario analisar que están haciendo los demás

Para no caer en similitudes y poder ser únicos es necesario analizar tu área de trabajo, ver cómo están desarrollando las marcas tu competencia directa.

Los logos no pueden parecerse ya que pueden derivar en confución. La originalidad también pasa por entender el segmento de tus clientes y entregarles lo que ellos están buscando.

Una vez analisado el mercado puedo ver dónde puedes destacar y potenciar esas áreas para lograr comunicar de una manerta exitosa.

Propuestas de logotipos

La primera propuesta que te entregaré estará basada en tu cuestionario, lo que tu has podido transmitirme y lo que tú deseas tener, es tu visión de cómo quieres afrontar tu marca.

La segunda propuesta de diseño que te daré es lo que yo estimo como diseñador y lo que sinceramente veo que es lo que más te combiene a ti. Mis años de experiencia me permiten tener una visión amplia de las tipografías, los colores a usar y las formas necesarias para crear y configurar tu logotipo.

Las correcciones son my importantes

Si, porque las correcciones permiten que vayamos afinando tus gustos y podamos acercarnos al diseño de logotipo final. En total hay incluídas en el diseño de marca 3. Suficiente para dar con lo que queremos.

Pero ojo! debes estar muy seguro de cada paso y para eso estaré yo ahí para ayudarte a decidir el camino. Debes comrpender que es un proceso en el cual yo interpreto lo que tu me transmites y yo como diseñador aporto mi conocimiento gráfico en llegar al mejor resultado.

El logo es lo más visible de tu empresa, debes aceptar que es uan de las piezas más importnates a nivel visual. El branding es todo lo que hay derás, tarjetas, sobres, hojas A4, etc. Todo lo que rodea a tu marca.

Entrega de originales

Los materiales creados son archivos digitales en formatos .AI, PDF vectoriales. Porque vectoriales? porque un logo debe tener la capacidad de ampliarse y disminuirse sin tener pérdida de calidad y ésto sólo se logra con un logo vectorial.

Si deseas algún otro formato no hay problema sólo debes indicármelo.

“Desarrolla mi web” incluye:

El diseño web es la mejor herramienta para darte a conocer, hoy puedo entregarte tu página web en un período de 15 días. Eso sí debes ser conciente que no es una web a medida eso tiene otro precio y otros tiempos.

Crear una página web optimizada para SEO logra un mejor posicionamiento web aumentando las posibilidades de visualización, su estructura es mucho más compleja y requiere de más tiempo. Mi precio incluye que tu web esté optimizada y luego puedas seguir mejorando su SEO.

R

CÓDIGO LIMPIO

Un buen código es esencial en tu web.

R

RESPONSIVE

Se adaptan a todos los dispositivos móviles.

R

ESCALABLE

Pensada para seguir creciendo.

R

USABILIDAD

Una mejor experiencia de usuario.

R

ESTÉTICA

Un diseño actual, limpio y moderno.

R

FACILIDAD

Aprenderás muy rápido a usarla.

Aún no te decides?

Si aún no te decides del servicio desarrolla mi web, escríbeme y te responderé cuanto antes.

icono-eduardo-alfaro50x50

ENVÍAME UN EMAIL:

info@luiseduardoalfaro.com

O LLÁMAME AL:

+34 608 556 423

©Luis Eduardo Alfaro. Diseñado y creado con amor en España.

Pin It on Pinterest

Share This

GRATIS PARA TI

SUSCRÍBETE Y LLÉVATE EL MEJOR PACK DE INICIO

1.- EBook "Cómo crear una página web profesional"

2.- EBook "Tema Divi de Elegant Themes - Guía básica"

3.- Child Theme para Divi de Elegant Themes. Gratuito.

lead magnet eduardo alfaro

Te has suscrito correctamente!