Diseña mi Logotipo

Crea mi marca

“El diseño gráfico es simple, por eso es tan complicado” (Paul Rand)

Los beneficios del servicio “Diseña Mi Logotipo”

15 años de experiencia dan para mucho, pero hoy quiero ayudarte a ti a conseguir una marca memorable.
¿Para quién es este servicio? Para emprendedores que realmente valoren el poder y la fuerza del diseño gráfico.

Menos es más,
una máxima que siempre me acompaña.

Porqué deberías confiar en mi?

porque llevo 14 años en esto mi vida gira en torno al diseño y estoy constantemente aprendiendo las ultimas tecnologias para poder brindarte a ti la máxima calidad al mejor precio posible. El diseño gráfica es la herramienta que más ayudará a posicionarte en tu segmento…

AHORRA TIEMPO Y DINERO

El proceso de trabajo dura 10 días. En los cuales investigo a tu competencia veo como lo están haciendo y analizo dónde está tu mayor potencial. Relación calidad – precio excelente.

AUMENTA TU VISIBILIDAD

Consigue que tus clientes confíen aún más en ti, ellos mismos serán los encargados de hablar de tu marca, recuerda una buena marca aumenta tu visibilidad.

INCREASE YOUR CONVERSATIONS

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id eni velit nisi, pretium ut lacinia.

DESTACA SOBRE TU COMPETENCIA

La manera de destacar es diferenciándote. Sólo con un logotipo atractivo y enfocado a tus clientes lograrás poscionar tu marca donde tu quieras. Destaca con un marca única.

El logo es lo que se ve,
el branding es todo lo que hay detrás de tu marca.

DESTACA SOBRE TU COMPETENCIA

No pierdas más tiempo. Crea tu marca!

Si quieres destacar debes potenciar tu marca empieza hoy mismo a diseñar tu logotipo

El proceso creativo

Consta de 5 etapas bien definidas.

Primero deberás rellenar un cuestionario online

Un logotipo puede hacer que tu negocio sea memorable y único. Para poder diseñar un logotipo impresionante voy a necesitar conocer lo máximo posible sobre tu empresa, público objetivo, visión y todo lo que pueda estar relacionado.

Así que te pido que dediques los próximos 15 minutos a rellenar este cuestionario en detalle. Esto hará que conozca mucho mejor cómo enfocar el trabajo y que entiendas que quiero ofrecerte la mejor solución para tu marca

Es necesario analisar que están haciendo los demás

Para no caer en similitudes y poder ser únicos es necesario analizar tu área de trabajo, ver cómo están desarrollando las marcas tu competencia directa.

Los logos no pueden parecerse ya que pueden derivar en confución. La originalidad también pasa por entender el segmento de tus clientes y entregarles lo que ellos están buscando.

Una vez analisado el mercado puedo ver dónde puedes destacar y potenciar esas áreas para lograr comunicar de una manerta exitosa.

Propuestas de logotipos

La primera propuesta que te entregaré estará basada en tu cuestionario, lo que tu has podido transmitirme y lo que tú deseas tener, es tu visión de cómo quieres afrontar tu marca.

La segunda propuesta de diseño que te daré es lo que yo estimo como diseñador y lo que sinceramente veo que es lo que más te combiene a ti. Mis años de experiencia me permiten tener una visión amplia de las tipografías, los colores a usar y las formas necesarias para crear y configurar tu logotipo.

Las correcciones son my importantes

Si, porque las correcciones permiten que vayamos afinando tus gustos y podamos acercarnos al diseño de logotipo final. En total hay incluídas en el diseño de marca 3. Suficiente para dar con lo que queremos.

Pero ojo! debes estar muy seguro de cada paso y para eso estaré yo ahí para ayudarte a decidir el camino. Debes comrpender que es un proceso en el cual yo interpreto lo que tu me transmites y yo como diseñador aporto mi conocimiento gráfico en llegar al mejor resultado.

El logo es lo más visible de tu empresa, debes aceptar que es uan de las piezas más importnates a nivel visual. El branding es todo lo que hay derás, tarjetas, sobres, hojas A4, etc. Todo lo que rodea a tu marca.

Entrega de originales

Los materiales creados son archivos digitales en formatos .AI, PDF vectoriales. Porque vectoriales? porque un logo debe tener la capacidad de ampliarse y disminuirse sin tener pérdida de calidad y ésto sólo se logra con un logo vectorial.

Si deseas algún otro formato no hay problema sólo debes indicármelo.

“Diseña mi logo” incluye:

Te recuerdo que el diseño de logotipos es un proceso que debe tener su tiempo, sin embargo considero que en 10 días puedo tener todo resuelto.

Si no hay imprevistos esto es lo máximo que podemos tardar, a veces en una semana puede estar todo. Dependerá en gran medida en el tiempo que tú también tardes en responderme.

R

CONTEMPORÁNEO

Una marca actual y memorable.

R

ORIGINAL

Destacando tus punto fuertes lograremos algo único.

R

CREDIBILIDAD

Una buena marca transmite seguridad.

R

PRÁCTICO

Su estilo logrará conformar un elemento funcional.

R

VALORES

En lo posible poder representar los cvalores de tu marca.

R

FLEXIBLE

La marca debe adaptarse a varios soportes.

Tienes dudas?

Si aún tienes dudas del servicio de creación de logotipos, escríbeme y te responderé cuanto antes.

icono-eduardo-alfaro50x50

ENVÍAME UN EMAIL:

info@luiseduardoalfaro.com

©Luis Eduardo Alfaro. Diseñado y creado con amor en España.

Pin It on Pinterest

Share This

GRATIS PARA TI

SUSCRÍBETE Y LLÉVATE EL MEJOR PACK DE INICIO

1.- EBook "Cómo crear una página web profesional"

2.- EBook "Tema Divi de Elegant Themes - Guía básica"

3.- Child Theme para Divi de Elegant Themes. Gratuito.

lead magnet eduardo alfaro

Te has suscrito correctamente!