Librería de Recursos

Luis Eduardo Alfaro

Consultor de Marketing Online

Herramientas que utilizo en el desarrollo web.

Algunos de éstos enlaces son enlaces de afiliado, esto quiere decir que si haces “click” en el enlace, yo recibiré una comisión, me tomaré un café en tu nombre y tu te beneficias de descuentos y ahorras €uros en tu proyecto. Sólo recomiendo lo que yo he probado antes y me ha dado un excelente resultado.

Ahorra tiempo y decídete por los mejores materiales para tu web!.

01

Para el desarrollo de tu web, Divi de Elegant Themes es uno de mis themes favoritos porque cuenta con acabados estéticos muy profesionales y además es muy fácil de instalar, de administrar y de personalizar. No necesitarás otra.

Divi WordPress Theme
Namecheap.com

02

Un buen dominio es muy importante para tu marca y lo primero que se ve. Namecheap es una de las mejores empresas a la hora de comprar dominios. Precios competitivos, Protección de privacidad son elementos claves que Namecheap te puede brindar.

03

El hosting es uno de los elementos que más debes de considerar para alojar tu web. Servicio técnico, calidad, respuesta, velocidad de sus servidores y atención al cliente. Después de 15 años de experiencia te recomiendo Raiola Networks

Hosting SSD WordPress
servidores wordpress

04

Sin lugar a dudas con Webempresa no puedes fallar una empresa con años de experiencia y en sus propias palabras “Medidas especiales Anti-hackeo. Copias de seguridad cada 4 horas. Optimización gratuita de imágenes para que Google se enamore de tu Web”.

05

Monarch el mejor plugin de Social Media para compartir en WordPress. Más de 20 redes para elegir, botones de diversas formas y fácil de personalizar. En pop-ups, en fly-ins, tú eliges dónde colocarlos. Lo he utilizado en mi propia web.

Monarch Social Sharing Plugin
Bloom Email Optin Plugin

06

Si o sí debes gestionar tus formularios y lista de correos, para esto yo recomiendo Bloom, un plugin de Elegant Themes que podrá ayudarte a generar más leads. Convierte visitantes en seguidores leales, se integra con casi todos los gestores de email marketing del mercado.

07

Quieres personalizar tu “Theme” fácilmente sin tocar el código CSS? Aquí tienes el plugin más efectivo para simplificarte la vida y retocar secciones de tu Theme de una manera visual y rápida, sin duda es una gran ayuda imprescindible si estas empezando descubre CSS Hero.

WordPress Theme Editor

08

Crear tu lista de suscriptores y aumentar los correos es esencial para crear tu comunidad y poder ofrecer de una manera segmentada tus servicios, productos y mantener a tus clientes informados de todo lo relevante de tu Blog. GetResponse es una excelente herramienta que hará aumentar tu lista de correos.

09

Con este Plugin podrás tener tu sitio en varios idiomas. Es el más utilizado porque sirve con casi todos los temas de WordPress tiene un Soporte Técnico muy efectivo lo que te da un respaldo a la hora de resolver problemas concretos. Sin dudas es la mejor opción para tener sitios multilenguaje.

Multilingual WordPress

icono trelloTrello es un gestor de tareas o listas que funciona con “tableros” en ellos puedes ir organizando la información a tu gusto y así poder tener una vista general de los proyectos que estás realizando. Es recomendable para sacar de tu cabeza todas las ideas y empezar a ser más productivo.

Wunderlist es un una herramienta que te permite crea runa lista de tareas a completar, cuenta con aplicación móvil, online y de escritorio, es muy útil a la hora de ordear información y suelo utilizarla para mis tareas pendientes logrando saber en todo momento que me falta por completar. Para mi es excelente.

Nimbus Screenshott es un add on  que puedes agregar a tu navegador de preferencia, podrás realizar capturas de pantalla de un área seleccionada en concreto o de toda la página, asi como escribir textos crear lineas y compartir la imagen. Tiene un editor muy completo y es muy práctico para enseñar las capturas de pantalla.

Last Pass es un gestor de contraseñas esencial para el día de hoy, yo no puedo vivir sin él con tanta contraseña de páginas web de clientes, redes sociales, aplicaciones online y tantas otras contraseñas. Tiene opción de usar el móviles con lo cual sólo debes recordar una contraseña maestra.

Enlaces 100% Seguros.

Aquí iré agregando sólo las mejores herramientas del momento, empresas que confío en su calidad y soporte.

icon_00CREADO PARA WORDPRESS

icon_00OPTIMIZADO PARA TU WEB

icon_00TESTEADO POR MI

Necesitas que diseñe tu web?

Únete a más de 247 emprendedores que han confiado en mi para “Ahorrar Tiempo” e iniciar con éxito su proyecto Online.

Más info

Copyright © 2017 Luis Eduardo Alfaro. Diseñado con Divi y creado con ♥ en España.

Pin It on Pinterest

Share This